Flash

                                                                                                                                    3 de Mayo de 2017
Flash
  
Es un programa que permite llevar a a cabo animaciones. En un principio Adobe Flash pertenecía a Macromedia que se encargaba de generar programas Multimedia. En sus multiples programas se encuentran Dream Weaver, Fire Works, Free Hand. Flash en sus inicios se convirtió junto con su Plug -in en un estándar dada la versatilidad que presentaba al desarrollo de aplicaciones. En la actualidad hay nuevas aplicaciones y antes se utilizaba HTLM 4. En la actualidad fue sustituido por HTML 5.

Para guardar los trabajos de Flash se requiere la aplicación llamada Dropbox, que es una nube digital que almacena información. Algunas ventajas de Dropbox son que es mejor que una USB, en cualquier computadora con internet puedes acceder a tus documentos, puedes compartir tu información. Algunas desventajas son que cuando intentas crearte una cuenta de Dropbox te pueden instalar otro programa, al instalar la aplicación el respaldo queda en la computadora.

Flash emplea un lenguage de programación que ha ido avanzando poco a poco. Action Script 3. 0 es el lenguage actual que permite desarrollar aplicaciones para el usuario y llevar a cabo animaciones más complejas en Flash. En estas el usuario puede interactuar con ellas a partir de la programación de ActionScript 3.0. AIR sirve para crear estaciones de radio interactivas. Una de las caracteristicas de Flash es que trabaja con capas. 24 imágenes por segundo pueden simular un movimiento. El número de fotogramas normales es de 24 fps. Un fotograma es la unidad minima de almacenamiento de una pelicula o animacion. Esa unidad minima es utilizada en Flash. Hay 3 tipos fotogramas: normal, clave y clave en blanco. Colocar papel cebolla nos puede ahorrar mucho trabajo. En Flash existen diversos tipos de archivos entre los cuales se encuentra el FLA (acronimo). Este archivo es considerado el archivo original. Permite guardar todas y cada una de las capas que se creen en flash. Tambien esta SWF.  Significa software de Flash. Tambien contiene el documento, pero tambin permite que la aplicacion de Flash se pueda cambiar en multiples maquinas y plataformas. FLA requiere forzosamente de Flash, pero SWF no necesita FLASH. Hay dos formas de insertar fotogramas,a partir de la barra de menu o directamente de los fotogramas.
En flash hay herramientas graficas que nos van a permitir llevar a cabo la simulacion de animacion, estas herramientas se podran utilizar para mejorar la experiencia. Estas son: la elipse, el rectangulo, y la herramienta polystar. Estas tienen sus caracteristicas individuales. La herramienta polystar te permite generar varios puntos de generacion.

En Flash hat herramientas como la polystar y el papel cebolla. Puede haber diferentes simbolos. En Flash un simbolo es un elemento que puede ser tomado para hacer una animacion, se puede considerar como un elemento principal. Un simbolo puede ser generadoi por el usuario de forma externa o predefinida. Lo simbolos tiene ciertas caracteristicas, por lo tanto propiedades, dependiendo del uso que se les quiera dar. Los simbolos como tal pueden llegar a ser de 3 formas, un clip de pelicula que es un extracto de una animacion que se puede insertar dentro de un archivo, un botón, que puede ser activo, sobre o en reposo. Otro simblo tambien puede ser un grafico. Con los simbolos viene otro elemento importante, que es la biblioteca, donde se almacenan simbolos reutilizables. Puede ser usada para repetir y recuperar elementos basicos y animaciones, Cuando generamos simbolos hay que saber que tipo de ombolos vamos a hacer y que tipo de fotograma se va a emplear en cada simbolo.

Una interpolación es un conjunto de fotogramas dispuestos dentro de una animacion para generar un movimiento. Los simbolos se pueden reutilizar muchas veces. Se almacenan en un lugar especial conocido como biblioteca \(:v)/

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